Bankia confía en VintageCars para su último anuncio de TV alquiler coches clasicos


La campaña publicitaria tendrá presencia en televisión, prensa, exterior y soportes digitales. Los tres spots de televisión han sido dirigidos por Jesús Nysu (Garage Films), mientras que las ejecuciones gráficas llevan la firma de Diego Berro.

 

Bankia lanza una nueva campaña para atraer nuevos clientes particulares, poniendo al frente su compromiso de eliminar de sus productos aquello que más les incomoda: las comisiones por servicios. Hoy, más de 4,1 millones de clientes ya se benefician de este servicio.

La campaña parte de la idea de que el mero hecho de vivir sale muy caro. Por eso Bankia te quita las comisiones de todas tus cuentas sólo por traer tus ingresos, para que vivir cueste un poco menos. Y se eligen tres momentos de la vida que son clave por muy distintas razones: enamorarse, graduarse y cumplir 50 años. Incluye nomina igual o superior a 450€ o pensión igual o superior a 200€. 

Para el momento Enamorarse se necesitan muchas cosas, entre las que podemos encontrar: aplicación premium para encontrar pareja, vestido, tacones a juevo, traje, camisa, peluquería, vuelta en barco, taxi al curso de cocina, picnics, gasolina, llamadas con sobrecoste, bandas de cera por men, crema hidratante, taxi al teatro, butacas centradas, cena en un buen restaurante, propina de la cena en un buen restaurante, dos gin-tonics premium con pepino, otro taxi, camisa rota por la efusividad, y lencería.

Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky describe así la idea: “Todas las campañas de Bankia ponen al consumidor en el centro y se construyen desde un insight, y esto es lo que hace grande la marca. En este caso, partimos desde una idea con la que todos nos identificamos: y es que vivir sale caro. Hasta las cosas más bonitas, las más emotivas, cuestan”.

La campaña está dirigida por Jesús Nysu (Garage Films), y se compone de tres spots de televisión y cuatro piezas en formato testimonial para redes sociales.

La gráfica está firmada por Diego Berro y tendrá presencia en medios gráficos, digital y en exterior.

 

el vehiculo elegido es in ford escort En septiembre de 1990, salió la Quinta generación del Escort, carrocería que sirvió como base para el «Escort RS Cosworth» utilizado en el Campeonato Mundial de Rally. Este nuevo Escort presentaba un diseño con mayores dimensiones que su antecesor, sin embargo esto no suponía un cambio de segmento para el modelo. Esta versión, nada tenía que ver con la anterior, conservando únicamente el estilo de diseño de su parte posterior con caída tipo fastback, y presentando mayores dimensiones y nuevas líneas que lo dotaban de una figura altamente aerodinámica. Otra novedad, fue la implementación de los motores Zetec de cuatro cilindros 16v y DOHC 4 cilindros 16v, los cuales sutituían a los veteranos CVH y OHV, con cilindradas de entre 1.6 y 1.8 litros y los motores Audi A-1000 implementados en Argentina y Brasil de 1600 y 1800 cm3. Otra versión especial, fabricada en Inglaterra, fue el Ford Escort RS Cosworth, el cual equipaba un motor Cosworth, un 2.0 16V Turbo, y tracción total. Los DOHC venían heredados del Ford Sierra. La versión sedán fue rebautizada como Ford Orion y se comercializó como un modelo separado, aunque eran idénticos desde el frontal hasta las puertas traseras. En Argentina, la versión 3 puertas del Escort se siguió comercializando con el nombre Escort XR3, mientras que sus motores seguían siendo los mismos motores Audi de la generación anterior y comenzaban a llegar las primeras unidades con motor Cosworth de 2 litros y 16 válvulas. Este Escort recibió ligeros retoques estéticos en septiembre de 1992 (siendo vendido como Escort Vb).

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